5.1.1.

08 junio 2005

Cambio de template otra vez

Categoría

Así como vino, se fue. Perdón por el alboroto. Igualmente sigue estando enlazado como alternate stylesheet para aquellos que quieran ver lo del selector de adyacentes.

Si no fuera porque cierta persona le encontró una virtud, no hubiera cambiado. Después de verlo tantos días seguidos, ya prácticamente lo odio.

¿La virtud novedosa? Sólo disponible, hasta donde puedo confirmar, en Opera 7 o superior y vaya uno a saber qué versión de Mozilla y Firefox. Entren por la página principal y bajando hasta donde termina el segundo post. La loca magia del selector de adyacentes. Sí, justo en este momento se ve medio pedorro por mi mala costumbre de meter posts extremadamente largos, pero la idea se entiende.

En Internet Explorer 6 y Opera 6 se ve sólo una columna interminable pero al menos se ve decente. Opera 5 es un chiste. IE 5 lo dejaré para otro día. ¿Sabían que Opera 6 implementa el selector de adyacentes pero no first-child?

Vuelvo a tener trackbacks gracias al buen Haloscan porque resulta que aunque borra los comentarios no así los trackbacks, sumado a que los que envío quedan almacenados en el servidor de los terceros. Demasiado fácil como para no unirme al grupo.

Presto apesta. Al final sólo Firefox jamás me dio problemas.

El marrón últimamente se combina con el rosa o el celeste. El problema es que el rosa me recuerda cierta organización que defiende minorías. Y no, tampoco hay tanto celeste como quería.

Por si algún nerd revisa el código HTML: lo siento, sé muy bien que es un sacrilegio pero mientras Blogger no se ponga media pila, es lo hay. Lo importante son los fuegos artificiales.

Al margen, espero que cierta persona me perdone que esté usando ancho fijo.

Faltan los comentarios

Y ya está. Hay mejores cosas sobre que escribir.

Powered by Blogger