5.1.1.

16 mayo 2005

Un helecho por la inauguración

Categoría

De una conversación por MSN (el que habla obviamente soy yo):

Que gran parte — ¿o acaso todos? — de los que están suscriptos mediante Bloglines a Weblog sobre weblogs lo estén haciendo prácticamente desde el mismo día, ¿significará algo?

¿En qué extraño mundo hemos caído en el todo se vuelve rosa con la promesa de un hermoso futuro — en este caso un blog?

Aclaro que la mención del anterior blog es sólo anecdótica — en serio lo digo — ya que considero que muchos se habrán enterado de los 4 otras promesas — dos blogs, un blogzine y un servicio (a los que no planeo publicitar).

Me dije que el próximo blog que acabara con mi paciencia festejando una inauguración iba a ser borrado de mis suscripciones. Lamentablemente no pude respetar mi promesa por un conflicto de intereses — y también algo de culpa.

Finalmente, como acto de bondad, quiero que toda la blogósfera sea feliz: ¡planeo escribir otro post! Convensance Convénzanse de que va ser muy bueno y serán felices.

Al margen, si abandono este blog y empiezo uno nuevo (igual), ¿también van a armar tanto barullo? Es que me encanta ser el centro de atención.

Powered by Blogger