5.1.1.

31 mayo 2005

Éso, allá afuera

Categoría
No terminan de entenderlo

El conflicto entre Weblogs SL y los agregadores de feeds. El capitalismo más agresivo que he visto. Si estos tipos son los gurúes de la blogósfera en español y terminan siendo los más conocidos, entonces no quiero seguir siendo blogger. Ni en una pelea de putos se puede presenciar tanto delirio de diva.

II encuesta webloggers y lectores de blogs

Actualización: La encuesta tiene una licencia CC aunque en el pie de página dice © Mayo de 2005.

Y yo que pensaba que preguntar que tipo de licencia tenía la encuesta iba a sonar muy sarcástico.

Puntos a tener en cuenta a la hora de organizar un meetup (según yo)

La blogósfera no aprende que los bares tienden a poner música a todo volumen, por lo que resultan poco apropiados para una reunión pensada para charlar. Creo que después del incidente del problema de organización en el picnic de principios de este año, se podría haber aprendido que organizar no es poner un simple mensajito perdido en un blog sino trabajar para las que las probabilidades de ser vanagloriado sean lo bastante altas. Menos mal que cuando uno de mis estimados me aclaró que la zona era Palermo Hollywood me aterré al punto de no ir.

Como hacer publicidad barata
El nuevo meme de la blogósfera. Para mostrar devoción en lugar de lamé mis botas ahora se dice Votame en los premios Juancito.

Powered by Blogger