5.1.1.

27 mayo 2005

Meme musical (otra vez)

Categoría

Tanto Rodrigo (Música, música, siempre sí) como Diego (Saracatunga catunga catunga) me mandan a hacer lo que los blogs yanquis empezaron como musical baton. El problema es que yo ya había respondido a un meme similar anteriormente por lo que no hay muchas novedades. Igualmente pasaré a responder.

Tamaño total de los archivos de música en mi PC:
3.69 GB en aproximadamente 1200 archivos. Faltarían un par de docenas que tengo dando vueltas sin clasificar. A todo eso hay que sumar los archivos que tengo en los simuladores de Dance Dance Revolution (aproximadamente 1.5 GB) y Pump it up (aproximadamente 850 MB).
Último disco que me compré:
Uno de Radio Aspen que compré apenas por un tema.
Canción que estoy escuchando ahora:
¡Maldición! ¿Justo ahora preguntan esto? Para ser sincero, estoy escuchando Waterloo de E-rotic; un cover del original de Abba. Ojo, cover en serio, nada de Abba Teens. Si quedaban dudas sobre mí, acaban de ser despejadas.
5 canciones que escucho un montón o que tienen algún significado para mí:
  • Be Rock U(1998 burst style) de NAOKI (género: rave)
  • Frozen ray de dj TAKA (género: trance)
  • Maniac Monday de Bangles
  • Candy ~LMK Trance Style~ de DJ LMK vs. Luv Unlimited
  • Samurai 2000 de Smile.DK vs Juno Reactor - (género: trance)
5 personas a las que les paso el testigo:
  • Lucas, sólo para molestarlo.
  • Franco, así escribe las respuestas en papel, le saca una foto y la publica en su fotoblog.
  • Bcloud, porque no tiene donde responder.
  • Lake, porque es realmente gracioso.
  • Peste, porque posiblemente me tire este meme por la cabeza.

Por cierto, chequeen la gente con la que me incluyó Diego. ¡Que honor, che!

Powered by Blogger