5.1.1.

02 febrero 2005

Regalo de cumpleaños

Categoría

Este post peca del síndrome del adolescente pelotudo. La escena 2 es una clara explicación de la razón.

Escena 1: Hombre al agua

El viejo él
Voy a irme todo febrero a la costa…

Escena 2: Le niegan un salvavidas

Mi psico
Yo me voy la primer quincena de febrero de vacaciones.

Escena 3: Le tiran un yunque

Mis señores padres
El plan es irnos nuevamente de vacaciones en marzo.

Epilogo

El viejo él vino a casa a visitarme (desde Capital Federal al campo) y entre otras cosas, dijo lo correcto para que yo abandonara mi proyecto de olvidarlo (cuando casi lo había logrado). Dato de color: Justo un par de días despues de mi última sesión. También hay que reconocerle que me regaló un par de CDs de Ubuntu

El nuevo él no sabe si va a estar libre el día de cumpleaños.

Mi psico sigue de vacaciones…

El blog será mi nueva forma de descarga (cosa que nunca quiero) por los próximos días.

Powered by Blogger