5.1.1.

09 febrero 2005

No se te entiende

Categorí­a

Los 24 me están haciendo mal.

Quisiera pedirle a quienes chusmean este blog regularmente de abstenerse de comentar en aquellos posts técnicos en los que no entienden. Sé que algunos de los que comentan lo hacen como una forma de recordarme su interes — hacerme notar que algunos se acuerdan de mi — pero ver 20 comentarios (exageradamente hablando) diciendo no se te entiende me termina creando la desoladora sensación de que hablo solo. Sí, quizás hablo solo (sobre todo por ser tan cerrado) pero me gustaría seguir creyendo que aquellos en quienes genero un mínimo de interes son gente que quizas no comenta — eso también explicaría cómo aparecieron tantos saludos por mi cumpleaños —-.

Sobre la queja del primer párrafo, la razón es simple: Cuando me despierte con los cables cruzados, borraré los comentarios de no se te entiende. Sí, a pesar de lo perjudicial a mi imagen que éso pueda resultar.

Seh, la sensación térmica de hoy también me puso jodido (aunque me dí el gusto de intentar Mr Larpus en Hard por primera vez). Y también tuve mi primer encuentro con la modularización de XHTML (iFrames válidos en XHTML 1.1) lo que me recordó que hace rato que no aprendo nada nuevo.

Powered by Blogger