5.1.1.

10 febrero 2005

Meme musical

Categorí­a

Marine me manda a hacer este meme

  1. Al azar, 10 albums de mi colección:
    Me temo que no tengo CDs en mi colección y los temas que tengo no necesariamente respetan un album. Aunque para poder responder algo quizás debería incluir un OST de Neon Genesis Evangelion y otro de Card Captor Sakura. También tengo uno de los discos de Radio Aspen que compré sólo para conseguir el tema Maniac Monday de Bangles. Y un tiempo atras bajé de internet el segundo y el tercer album de Novasonic.
  2. Esta sección la agrego yo: los discos que me avergoncé de encontrar buscando la respuesta del punto anterior (Rabino dixit)
    Si lo encontrará, quizás debería avergonzarme de haber comprado (trucho) Spice World.
  3. ¿Cuál es la cantidad total de musica bajada a tu computadora?
    Casi 4GB.
  4. ¿El último CD que te compraste?
    El último de Jet pero no era para mí y tampoco pude escucharlo. Para ser exacto, el último sería el de Aspen que mencioné antes.
  5. ¿Cuál fue la última canción que escuchaste antes de leer este post?
    Aparentemente, What do you really want de Monocrome.
  6. Canción que escuchás seguido y que tiene significado para vos.
    Dignity de Crash o Cordiality de Novasonic por ser canciones rapidas — cuanto estoy apurado me visto a la velocidad de la música. Por otro lado, Rei 2 (del OST de Eva) y Point Break de Banya por ser canciones tristes.
  7. ¿A quién le vas a pasar esto? (5 personas y por qué)
    No me gusta la idea de poner a alguién en la obligación de responder… Quizás Fer, Taly, Grecia ó Dolores mattie) porque he visto que tienen simpatia por los memes.

Powered by Blogger