5.1.1.

31 enero 2005

Facturas con dulce de leche

Categorí­a

Increiblemente esta vez no llovió y por fín pudé verlos nuevamentea algunos y conocer a otros. Una de las cosas que más me asombra,aunque para el resto resulte normal, es como un grupo en que las relaciones no eran transitivas haya terminado jodiendo como si fueramos compañeros de secundario.

Detalles para recordar…

  • Polo Sur y yo viendo de no perdernos para llegar al KDT. Nota para la próxima: hay que bajarse apenas se ve el Malba. Por cierto, que conste que él se comió la factura de dulce de leche.
  • JEL (Placebo), <sarcasmo>sutilmente en diva publicitando su espectáculo</sarcasmo> con su remera autoreferencial. Él se extendió mucho más en Comentarios del picnic, además de haber puesto las fotos.
  • Patty (Tropico de Capricornio), a quien se le debe el dato de si las hormigas orinan, y que amablemente siguió franeleandomate luego de que el bestia que escribe se quemara por no prestar atención. También rescatable todos los palos que me tiró —ya me vengaré, guacha— por mis posts de CSS largos y vuelteros. Igualmente otro de los presentes dijo algo como y se nota que los escribe muy entusiasmado por lo que lamentó decir que nunca dejaré de hacerlos. ¡Ah! Y también me pegó por mi costumbre de usar pseudo-código en algunos posts. Me temo que mientras mis posts corran el riesgo de ser malentendidos, cosas SARCASMO o COMENTARIO INTERNO seguían apareciendo.
  • Ariel de Macondo y Individo de Tierra Desesperanza con quienes en realidad no pudé hablar demasiado — mal hecho, mal hecho —. De Ariel sólo recuerdo que fué su primer meet up por lo que espero que no se haya asustado — yo no lo toqué, así que no me pueden acusar de nada —. Sus impresiones en Y el séptimo día se hizo… el picnic. Por otro lado, menos mal que la cámara de Individo era dígital, porque el resto (manga de nenes con juguete nuevo) sacaron fotos a diestra y siniestra. Nota para el antes mencionado: <autoritarismo sútil>¡pública esas fotos!</autoritarismo sútil>.
  • Yeye (Mundo Yeye), el loro violeta, que se dió el lujo de llegar tarde — ¡llegaste después que yo, así quees tarde, nena! — pero que se reinvindicó con sus sanguchitos vegetarianos. Pequeña aclaración: que les diga vegetarianos también puede ser tomado como un halago a la originalidad de no haber hecho los típicos de jamón y queso. Por otro lado, dato de color, si no fuera por el queso, calíficaban para veganos. Ella se desordenó en Crónica Desordenada 29-01
  • Carimar, de Rhumbeando, que vino nadando desde Cuba sólo para el meet up.También hay que reconocerle el espíritu martír para arriesgarse a venir dos semanas seguidas. Igualmente, la próxima, para ahorrarse el viaje, nos prometió el picnic en Lobos. Por cierto, me avisaron que La Tranquera no es yerba y me parece que tienen razón. ¡Ah! Y la próxima <sarcasmo>deja ese termo traicionero en casa</sarcasmo>. Ella no pudo dejar de escribir en Esto si es un Picnic.
  • Poco puedo decir de Qiu (Dónde busco) salvo que su pierna era la mejor prueba de que las PCs son más peligrosas de lo que yo creía. Por cierto, no te sientas culpable de no haber llevado nada porque al final quedó comida. Yeah, we care about ants. Sus impresiones en Domingo: Pic-nic, Bloglines y Peer-2-Mail.
  • El ausente con aviso a quien no le permitiré otra ofensa como ésta.
  • Actualización: No, no me olvide de Osopaul que con su calzoncillo imitación de colador mató toda mi líbido (y que para colmo esperabá que le pagará 50 por un pete, ¡estafador!).

¿Me olvide de algo? No importa, siempre estará INS.

Powered by Blogger