5.1.1.

04 diciembre 2004

Env�dia

Grac�as a Dios Milaneza y a ItaloVyne que notaron el error de redacci�n en lo de lo posible y lo probable.

Yo
�Es malo sentir envidia?
Él
No necesariamente. Es una forma de reconocer qu� es lo que queres.
Yo
Pero conociendome, �no te parece que son probables reacciones violentas contra esa persona?
Él
No. Al reconocer que sentis envidia, pod�s manejarla m�s maduramente.

Entonces, ya que tengo su bendici�n, aprovecho para admitir que siento envidia de vos. �No, vos no! Estoy hablando de una persona que muy probablemente es poco probable (pero no imposible) que lea esto.

Igualmente, me parece que el buen hombre est� un poco equivocado con respecto a mi manejo de la situaci�n. No estoy violento (en el sentido estricto de la palabra) con los dem�s, sino conmigo mismo. �so me lleva a dos conclusiones: una, como dicen muchos, mi peor enemigo soy yo mismo; la otra, que tengo demasiado tiempo para pensar.

Powered by Blogger