5.1.1.

01 diciembre 2004

D�a del SIDA

S�, D�a del SIDA, como dice Lita de Lazzari (la presidenta de la Liga de Do�a Rosa en su Casa).

Este a�o la repartija de preservativos realmente me decepcion�. No v� conocidos y por el microcentro nadie me regal� nada.

Reci�n cuando llegue a Plaza Constituci�n (Plaza Prostituci�n, para los amigos) veo corriendo por todos lados preservativos tama�o natural. Agarramos a las empanadas, las moldeamos un poco y yast�: un preservativo regalando preservativos. Hay que reconocerles el aguante que tuvieron para estar bajo el incinerante sol con esos trajes horribles. Lamentablemente no tuve el honor de ser interceptado por estos maravillosos seres, y termin� obteniendo mis condones (por no repetir preservativo) correspondientes de un tipo con cara de desesperanza que parec�a cobrar un Plan Trabajar (tengamos en cuenta que si no es por dinero, a la gente no se le d� por ir a pararse en el medio de la calle para una tarea tan tediosa).

Pero aunque deber�a sentirme feliz por el regalo, expongo la desilusi�n que me caus� ver que los cosos esos no ven�an acompa�ados de algui�n con quien usarlos. �Todo mal! Si algui�n necesita, todav�a tengo esos dos de regalo guardados.

Por otro lado, cuando volv� al campo (s�, con vaquitas y todo), me asombr� no ver una misera propaganda recordando tan importante d�a. Por supuesto, muchos menos esperaba encontrar alg�n simp�tico promotor regalando elementos para la protecci�n durante el acto sexual (por ejemplo, un palo para espantar al que, luego del acto, est� ocupando la mitad de la cama o una guada�a para hacer la gran mantis religiosa). �Ser� que ac� somos tan pobres que ni el SIDA nos llega?

Powered by Blogger