5.1.1.

29 diciembre 2004

Cultivo

Introducci�n

�l
No se te puede recetar nada. Tenes que consultar con un m�dico. Te va a sacar una peque�a muestra fecal (seh, caca, ignorantas) para hacer un cultivo.

Primera escena: El negro

Mi mente
�Genial! Acabo de esperar una hora para que un negro me meta un dedo en el culo. Me han hecho esperar pero siempre fue para algo divertido. �Oh, dios! �Tiene dedos grandes!

Una vez ya dentro del consultorio…

Doctor
Mir�. Puede ser cualquier cosa. Estoy indeciso entre colera, viruela, gastroenteritis � embarazo psicol�gico. Te voy a dar una orden para estudios.

Nah, en realidad no dijo esas opciones, pero fue tan vago que cualquier cosa es posible.

Chica de recepci�n
(luego de autorizar la orden de estudios) Primero tenes que ir al laboratorio a buscar el frasquito.

Interludio

Mi mente
(yendo para el laboratorio) �Frasquito? �Voy a tener que cagar en un frasco! Pobres tipos tener que andar lidiando con un par de heces. (En modo de perra venenosa) Nah, les pagan. Que hagan su trabajo.

Segunda escena: Venganza

Entrego la orden. La mina de recepci�n va al fondo y trae una peque�a bolsa. Adentro hab�a dos tubos de unos 20 centimetros.

Mi mente
(Aterrorizado) ��Me tengo que meter ese cacho de tubo en el orto!? �Me est�n castigando por mis malos pensamientos! �Conchuda! �acaso quer�s desvirgarme la boca del estomago? �Soy puto pero no tanto!

Epilogo

Nah, solo era un simple hisopo para pasar por la zona afectada (yeah, you know). Miercoles de sesi�n para borrar el trauma, para luego mudarme a un hospital y esperar la nueva ocurrencia de mi sistema inmunologico.

Powered by Blogger