5.1.1.

21 diciembre 2004

Cuereando a la ex

�l
(hablando sobre la mina con la que hab�a cortado el d�a anterior) Me dijo que ten�a a otro dandole vueltas en la cabeza.
Yo
�Un amigo imaginario?
�l
Adem�s me dijo que iba a cambiar su vida. Que pensaba volver a estudiar y tratar de conseguir trabajo.
Yo
�En qu� estar� pensando hoy?
�l
Fu� a la casa y le dije que nunca iba a encontrar otro como yo, que la valorar� y la respetar�, pero que tambi�n yo estaba cansado de sus vueltas e indecisiones.
Yo
O sea que cuando llegaste a la casa, apenas ella sali� y te dijo Hola, vos le dijiste No te quiero m�s
�l
Claro. Pero ella aprovech� y me dijo �Yo tampoco quiero verte m�s!. No se supon�a que dijera eso. �Arruin� todo mi plan!
Yo
Seguro que se le pasa en unos d�as… Al menos hasta el mes pr�ximo.

Y para variar, un palo a m� mismo…

Yo
Pero vos tambi�n sos un boludo. Tanta mala sangre te hiciste con esa mina. Deber�as aprender de m�, que tengo una vida pac�fica y tranquila…
�l
�Eso es porque ninguno te da bola!
Yo
Yo no busque la castidad. Ella me encontr� a m�. (© The Simpsons)

Powered by Blogger