5.1.1.

21 noviembre 2004

Sin mucho que decir

Dada mi falta total de eso que llaman forma y contenido, que se me est�n cerrando los ojos de sue�o y que jam�s podr�a escribir algo interesante sobre el tema, har� esto corto y simple.

Lo malo

  1. Osvaldo Baz�n no es tan lindo como yo pensaba. �Fuma como escuerzo!
  2. �La marcha (a nivel espect�culo) es un bodrio! �En la anterior no hubo m�s famosos?
  3. cof cof horarios cof cof
  4. Cuestiones existenciales que ser�n reprimidas por mi psicologo.

Lo bueno

  1. Me divert�… mucho (aunque eso signifique rectificar ciertas ideas m�as).
  2. <momento emotivo>Fu� un sincero verdadero gusto conocerlos.</momento emotivo>.
  3. Y lo m�s importante: Me parece que se les perdi� algo…

    Pancarta de "Orgullosos (homo y hetero) webloggers"

    Perd�n por la mala calidad de la foto, pero el momento no ayuda

Dicho �sto, me retiro a so�ar un mundo ideal (o algo de alto voltaje er�tico si tengo suerte).

Powered by Blogger