5.1.1.

25 octubre 2004

Inscripci�n a la Universidad de Buenos Aires

P,Q y R: 26, 27 y 28 de octubre

O sea, �hoy! y como un tarado ac� sentado.

La gran cagada gran es el problema de la legalizaci�n del t�tulo secundario.

T�tulos emitidos por otras jurisdicciones: en primer lugar deben estar completamente legalizados en la jurisdicci�n de origen; una vez realizado ese tr�mite debe pasar al Ministerio del Interior (25 de Mayo 101), para poder legalizarse en Ciudad de Buenos Aires.

Creo que esta primera parte la tengo resuelta. El t�tulo lo hab�a hecho legalizar en el ministerio hace unos a�os, as� que asumo que no me har�n problemas.

Documentaci�n requerida

Una fotocopia del t�tulo o certificado anal�tico de estudios secundarios legalizado por la Direcci�n de T�tulos y Planes de la UBA

El problema es que esta gente no aclara si, siendo yo del Gran Buenos Aires, tambi�n tengo que hacerlo legalizar ante la UBA.

Para la legalizaci�n del t�tulo secundario se debe concurrir a la Direcci�n de T�tulos y Planes de la UBA (Azcu�naga 278, Cap. Fed.) con el t�tulo o certificado anal�tico de estudios secundarios y la solicitud de inscripci�n al Ciclo B�sico Com�n.

Como la solicitud de inscripci�n la obtengo en el mismo lugar donde me inscribo, podr� confirmar si tengo que hacer tambi�n este segundo tramite, ahorrandome un viaje al pedo. Pero si realmente tengo que ir desde Ciudad Universitaria a legalizar y despues volver otra vez a Ciudad,como les debe pasar a muchos, me escucharan despotricando contra la burocracia.

Informaci�n sobre Inscripci�n en el CBC.

Powered by Blogger