5.1.1.

17 julio 2004

Mi reino por un…

Al nerd inform�tico como uno, las peores cosas que le pueden pasar son

  • Que se corte la luz porque no hay nada que hacer.
  • Que Windows no arranque (y soportar la hora de reinstalaci�n).
  • Que el proveedor de Internet est� empacadado en no brindar el servicio.

Pu�s eso y mucho m�s ha sido superado con la tragedia que estoy padeciendo: �no tengo teclado!. M�s especificamente, varias teclas han dejado de funcionar por lo que, actualmente, para escribir tengo que recurrir al tedioso s�stema de copy & paste.

Por supuesto que hoy, con las pocas ganas de vivir que me quedaban, fui a ver teclados en Galer�a Jard�n, pero lamentablemente el �nico que pod�a costear en ese momento (un Genius con "botones decorativos") ten�a teclas medio berretas —o sea, el teclado no es extra super chato pero las teclas tienen poca resistencia, por lo que me resulta incomodo—. Y lamentablemente el �nico teclado que se supone decente est� recien $90 (que no puedo andar gastando ahora).

Al margen de esto, el momento Rexona fue cuando el "simpatico" vendedor me tir� la caja del teclado delante mio esperando que yo lo revisar� mientras �l buscaba el precio; pero bueno, en ese momento se hizo evidente que estoy alejado del ambiente cuando, como si se tratara de un pobre anciano tratando de manejar una consola de Linux, tuve que pedirle que abriera la caja porque no entend�a como hacerlo (sistema de solapas, hab�a una que trababa todo que no v�).

Y bueno, nada. S�lo un post sencillo sin pensarlo demasiado.

Nota mental: �me dej� por un teclado?

Powered by Blogger