5.1.1.

30 junio 2004

Muerte

La cita se ve mal en Opera. No tengo ganas de arreglarla hoy �ni nunca?

Yo
Un profesor en el secundario. Lo persegu� pr�cticamente los tres �ltimos a�os perseguiendolo. Es m�s, un par de veces fu� a la casa cuanto termin� el secundario. Una vez me pregunt� por qu� lo segu�a viendo; la oportunidad perfecta de decirle: Boludo, me caes re bien y adem�s estoy re caliente con vos, no me d� cuenta y se me pas�
Un amigo
Ja! Que loco. �Y c�mo se llamaba?
Yo
N…, ense�aba Econom�a en (inserte colegio secundario). No creo que lo conozcas, porqu� adem�s de ese colegio s�lo trabajaba en algunos de Quilmes
Amigo
No es acaso �se (inserte descripci�n). S�, lo conoc� bastante. Lo cruce varias veces. Me dijeron que muri� hace un mes

A pesar de todos los parientes que se han muerto, �l es la primera de aquellas que me importan. Es extra�o tener que aceptar aunque hac�a rato que no lo llamaba, ya es in�til que me decida a hacerlo. Aceptar que simplemente ya no est�, que nunca volver� a hablar, que no va a seguir ganandome cuando le discuta. Todo mi �ltimo a�o de ingl�s que fu� casi un sue�o, a pesar de odiar las clases con toda mi alma, porque sab�a que me lo cruzar�a en el micro de regreso. No tener m�s una raz�n para (cas� por acto reflejo) mirar hac�a la parada de micros y pr�cticamente flotando en un nube ir a saludarlo si de casualidad estaba.

Todavia no logro horrorizarme como le ocurri� a mi informante, pero eso no quita que m�nimamente me incomoda esta situaci�n. Parece que no soy tan �patico como �l sol�a criticarme.

�Llamar a la casa y dar un p�same? �C�mo se supone que se hace algo as�?

�Preguntar d�nde lo enterraron? �Es esa la forma de despedirse? �Es lo que necesito?

Ya p�so m�s de un mes. Las malas noticias vuelan. A vec�s llegan con retraso.

Mi psico tendr� trabajo por un buen rato.

Life sucks. Please, stop hurting me.

�No ser�a divertido que ma�ana postee que fu� todo un error y que realmente se haya dado un tan improbable coincidencia? Nah… ni yo me lo creo ya.

Powered by Blogger