5.1.1.

24 junio 2004

Modo de vida

Mientras mi mente divagaba en una pegajosa canci�n ella, lesbiana asumida y conocedora del "ambiente" (lease: que lo estudia, persona con t�tulo) no tuvo mejor idea que decir delante mio:

Porque todos (los putos y s�miles) van a los boliches, �viste?

Es evidente que entonces algo anda mal ac�, porque desde que tengo uso de raz�n que s� que (dentro de todo) calific� para puto pero a su vez nunca me gustaron los boliches de ninguna �ndole.

Anyway, m�s alla de lo aturdido que quede con su comentario o que no me guarde mis opiniones, esto me hiz� notar sobre el modo de vida impuesto. �Acaso para ser puto tengo que ir al boliche de moda y coger s�lo con tipos? Que aburrido ser�a. �Acaso para ser de derecha tengo que estar siempre en desacuerdo a Lanata? Para ser cat�lico, �tengo que estar en contra del aborto?

�Ser� que hemos llegado a olvidarnos de la opci�n de ser uno mismo sin tratar de ser como los dem�s?

Ep�logo: S� que las generalizaciones son algo que se dice naturalmente, pero en este caso en part�cular, dado el momento, el lugar y la persona —f�sica � jur�dica que lo dij�, vaya uno a saber— es algo mucho m�s serio que un simple desliz.

Nota: No se trata de que m� el post. No espero que me digan se vos mismo porque es algo que ya s�. La idea es mostrar que toda generalizaci�n puede caer y ver si realmente uno termina tomando cierta actitud s�lo porque la mayor�a la hace, sin pedirse (a uno mismo) una posici�n (opini�n) personal.

Powered by Blogger