5.1.1.

26 abril 2004

El trabajo de aprender

Nacemos y no sabemos hablar, crecemos y no sabemos escribir. Pero aprendemos. Obviamente nos cuesta y resulta todo un trabajo. �Trabajar? �Que palabra m�s horrible! �Obligaciones? �Horror! Pero finalmente terminamos aprendiendo. Hoy ni cuenta nos damos de todo el trabajo que representa leer o caminar. Se vuelven obligaciones naturalizadas.

Relacionarnos con el entorno es otra cosa que se aprende. Aprendemos a decir lo que corresponde, a sacar temas, a responder para que el otro pueda respondernos.

Yo jam�s me he tomado el trabajo de aprender a relacionarme con los dem�s, entonces rara vez uso los mensajeros —Messenger— y si me encuentran, suelo ser bastante cortante.

Conclusi�n: Este fue un aviso para los que me tienen en su lista y con quienes suelo hablar poco, y para aquellos que me agregan esperando encontrar alguien simpatico.

Sorry pals

Powered by Blogger