5.1.1.

10 febrero 2004

Aniversario de mi nacimiento

A todos los que me tiraron ideas, muchas gracias. La verdad es que no segui ninguna de las propuestas y termine armandom� un d�a normal sin caer en el patetismo de quedarme encerrado. Fu� muy gracioso ver como cierta persona practicamente ley� mi pensamiento en dos oportunidades.

Tomando el perfil general de lo propuesto, es evidente que el normal de la gente se hubiera cagado de aburrimiento conmigo, pero no importa demasiado. Logr� pasar el d�a sin enterarme sin darme cuenta, que en el fondo era mi intenci�n.

A todos lo que tambi�n incluyeron saludos por la fecha, muchas gracias; increiblemente lograron arrancarme una sonrisa — adem�s un par de vacas lograron volar —.

Por cierto, ya que MaTT piensa que cumplir a�os un domingo es malo, es evidente que nadie tuvo que festejar su cumplea�os el mismo d�a del primer d�a de clases — 8 de febrero de 1999 cay� martes, y s�, es primer d�a clases en el curso de ingreso de la Universidad Nacional de La Plata.

A�n as� esta fecha me ha dejado pensando en por qu� es considerado el no festejar o estar solo en este tipo de fechas algo comparable a un sacrilegio. �Por qu� uno puede sentirse tan vacio aunque est� haciendo lo que eligi� hacer? �Es qu� acaso, en esta fecha en particular a diferencia del resto del a�o, la unica forma de estar uno seguro de que es especial es si otros se lo confirman?

Powered by Blogger