5.1.1.

06 enero 2004

Los �ltimos posts

Aunque hayan sido tan sólo dos posts con temas muy especificos, aparecieron como ocurrio en alguna oportunidad anterior, los pedidos de que frene el tema.

Escribir no es un trabajo, es un pasatiempo. Eso significa que no estoy obligado a escribir sobre algo que no me interesa sólo para mantener la atención de los que lleguen a leerme. Si tuviera que mantener el perfil de "experiencias personales" en los posts, terminaria posteando algo como:

Hoy me levante temprano, comi dos tostados y fui al banco. Pase por el supermercado y luego volvi a casa.

No es que considere malo comentar las propias experiencias, porque si así fuera no leería el 99% de los blogs de mi lista. Justamente, si los leo es porque muchas veces se puede sacar conclusiones de las vivencias de los demás, de como se puede reaccionar ante determinados temas.

Pero actualmente me resulta imposible hacerlo porque, si realmente quieren saberlo, ultimamente estoy sin el más puto animo y mi vida se ha vuelto practicamente gris —el famoso estado de ni fu ni fa que hace un tiempo comentó MaTT—. Si posteara sobre el tema, por sobre todas las cosas me daría manija a mí mismo, algo totalmente al pedo. Entonces prefiero comentar cosas que, si este no fuera mi blog, también me interesería leer. El día que esté en terrible perra comentaré sobre que tipo de hombres me calientan — aunque después me muera de vergüenza— o cuando esté en amargado le tiraré palos a cierta organización, pero por el momento esto es lo único que tengo para ofrecer. Si no les gusta el clima, pueden elegir entre no volver o aguantarme. Es la libre decisión del lector y un riesgo que no me preocupa pasar.

Nota 1: Por si alguién salta a preguntarlo, no estoy enojado.

Nota 2: Si tan chocante les resulta el tipo de temas, tienen suerte que no comenté varias cosas interesantes que ultimamente leo.

Update: En realidad estoy hecho totalmente concha, ni ganas de argumentar tengo.

Update 2: Lo que es peor es que estoy plantando un m�nimo de discusi�n con cierta gente por cierto tema.

Powered by Blogger