5.1.1.

09 enero 2004

GAB

Para que no quede como que tengo tendencia al quilombo –yo, la peor de todas– me limitaré a la parte de crítica constructiva.

Una opción útil –al menos por mi experiencia– hubiera sido que en la etapa de postulación de blogs se especifique por qué razón X blog se destacaba. Fijense al momento de esta primera votación habia una lista practicamente interminable de mas de 100 blogs. Como se puede encontrar un blog digno de cada categoria en ese mar de nombres. Por dar un ejemplo: en la categoria "diseño" yo tenía tan solo dos blogs seguros, y fue sencillamente frustrante ponerme a buscar entre los participantes. Si encontraba uno que era pasable, como sabia que no habia uno mejor. O en el caso de revelación, hubiera sido práctico saber que el blog A se publica desde hace solo un mes y el blog B desde hace años.

Viendo algunos de los que quedaron nominados en otras categorias se hace evidente que, o no se comprendió la razón de cada una o simplemente muchos repartieron sus votos entre los 3 o 4 blogs que conocían.

Antes que salte alguién a señalarme que hablo por envidia, les aclaró que la raz�n de esto viene del asombro de que ciertos 3 blogs no hayan tenido repercusión en categor�as en las que podrian haber entrado con facilidad.

Powered by Blogger