5.1.1.

02 diciembre 2003

29 de noviembre a las 5 a.m. [Parte 4]

[ Venimos de hace tres posts atras! ]

… y para colmo, en mi caso, esa persona me hace recordar que sabe todo lo que siento diciendome a través de una ventanita de messenger:

vos lo sabes querer a alguien que no te quiere como vos lo queres

A pesar mis "continuará" todo esto fue escrito el mismo día al mismo tiempo… Se imaginarán que ahora se me está corriendo el rimel… No tengo idea para lo que escribí… No tengo idea que voy a hacer los proximos días… No puedo pensar ahora… Hay pronostico de lluvias y no hay nadie con quien compartir el paraguas.

Update del 30 de noviembre: Para qué cuernos habré revisado lo que escribí? Ahora necesito estar solo nuevamente.

Epilogo del 2 de diciembre: Que tiene de especial toda esta situación como para haberla alargado tanto? Sencillamente para hacerlo divertido. El plan original era simplemente comentar lo de mi visita al obelisco a altas horas de la noche. Después me pareció un desperdicio no incluir esas "palabras de alguien más". Finalmente ocurrió el incidente de las palabras de esta persona. Sentía que si lo posteaba todo junto se perdía la gracia de la situación

Ahora, qué tiene de especial esta situación como para haberle dedicado tanto tiempo? Los amores no correspondidos son cosa de todos los días pero fijense que en muchos casos todo el asunto termina en un "Nunca me vuelvas a mencionar el tema". En éste caso, no solo hoy día yo sigo jodiendo con la situación sino que él puede tomarla con toda tranquilidad, a pesar de que por ciertas circunstancias, le debería incomodar muchisimo.

Momento para pensar… Demasiadas ideas…

Ilustrativa situación inversa: Esta persona acaba de pasar por la misma situación y por desconocidas razones no puedo sobrellevarla. Prefirió dejar de ver a la persona que no podría tener…

Igualmente todo estará bien, porque más alla de los terminos, yo quiero estar con él y él quiere estar conmigo.

Por cierto, para que los que crean que es un simple enamoramiento a primera vista: Lo conozco hace un a�o ya así que ha pasado por ser un simple conocido, un amigo, alguien insoportable, nuevamente un amigo hasta llegar al día de hoy, o sea que le conozco bastante bien las mañas.

Esta relación se podría incluso considerar menos peligrosa que aquella en que uno se termina enganchando con una persona que conoció un día y al otro ya se obsesiona con si estará pensando en uno o cuando lo volverá a ver…

Otra pregunta que puede saltar: Si, soy capaz de hacerle gancho con otra persona. Lo he hecho y sigo entero.

Perdón por todo este sin sentido. Seguramente algunas ideas se me han quedado perdidas en la cabeza. Si no se entiende de lo que hablo, usen los comments y ya.

Ultimo comentario: Me encanto haberlos tenido con la intriga cuando el final era tan pedorro. Gracias por su tiempo. No lo volveré a hacer.

Powered by Blogger