5.1.1.

28 noviembre 2003

Maldita policia

Cana del orto. Forro mal parido. Por qué no vas a que te coja una perro en celo y ojala te agarres ladilla. Y ponete bien esa gorra que no entra en esa cabezota llena de mierda que tenes. Por qué no te volves al agujero de donde saliste. Matate, forro!

Hoy, por segunda vez en mi puta vida me volvio a parar un milico forro por andar en actitud sospechosa. Loco, yo no me quiero kosiukear. Me encanta vestirme croto y no pienso cambiarlo porque a un grupo de te�ricos adaptados no les gusta.

Me hizo levantar la camiseta tanto como pudiera. Parecía que quería verme el corpiño. Después le dió un montón de vueltas a mi cédula. Finalmente terminó preguntandome:

Cana:
¿Adonde va?
Mi mente:
¿Que te importa?
Yo:
A una reunión
Cana:
¿Lleva algo incriminatorio en su mochila?
Mi mente:
Un consolador de 40 x 9. ¿Queres que te lo preste?
Yo:
S�lo carpetas
Cana:
Que tenga buenas noches
Mi mente:
Matate

Lo que más bronca me da es que conozco gente que si le hicieran lo mismo (revisar lo que llevan) se verían en serios problemas. Pero cuál es la diferencia? Que esa persona se viste como un caballero con pantalones de vestir y camisas.

Si, estoy encabronadisimo! Y este es mi blog asi que puteo todo lo que quiero.

Cana impotente! Soplame la quena! Ojala que revientes!

Update: Cuando le conte a mi vieja lo ocurrido, me respondió: Obvio que te iba a pasar. Si pareces un piquetero así vestido

Powered by Blogger