5.1.1.

06 noviembre 2003

Dos caras de una misma moneda (2)

Escena 1

Yo, en Lavalle a las 2 de la ma�ana, con cara de nada… Se me acerca una se�ora muy arrugada de unos 50 a�os…

Se�ora:
¿Nene, te puedo hacer una preguntita?
Yo:
S�, digame…
Se�ora:
¿No te molesta si te hago una preguntita?
Yo:
Para nada, digame…
Se�ora:
¿No queres una linda se�orita?
Mi mente:
�Est� usted ebria?
Yo:
No, gracias…

Escena 2

Yo, en Lavalle, a la madrugada, entro a un sal�n de video juegos con cara de pocos amigos. Un rubio de unos 25 a�os se me acerca y …

Rubio:
¿Vos sos gay?
Mi mente:
Este es un mata-puto que se piensa que vengo a trabajar a los ba�os. �Salir corriendo ya!
Yo:
S�…
Rubio:
¿Pagas por sexo?
Yo:
No…
Rubio:
Listo, disculpa.
Mi mente:

Bonus stage

Yo, caminando al mediodia por Cerrito… Un tipo se me acerca…

Tipo:
Hola!
Yo:
Hola…
Mi mente:
¿Quien es? �Que verg�enza! �No lo reconozco!
Tipo:
Se te ve muy contento hoy.
Yo:
Puede ser, ni idea.
Tipo:
¿Por qu� tan nervioso?
Yo:
Porque no te reconozco.
Tipo:
�Ah! �Pero no nos conocemos! Soy "fulano", y vos?
Mi mente:
�Con raz�n!
Yo:
Mart�n
Mi mente:
�Mentira!
Tipo:
No te preocupes que no te voy a cobrar.
Yo:
Aaaahh…
Mi mente:
Ni yo te pagar�a, querido.
Tipo:
¿Y que haces de tu vida?
Yo:
Trabajo en un estudio juridico.
Mi mente:
�Mentira otra vez!
Tipo:
¿Y ahora a d�nde vas?
Yo:
A tomar el subte para ir a trabajar.
Mi mente:
�Deja de mentir!
Tipo:
Mira vos… Bueno, ser� la proxima…
Yo:
Si, claro. Chau.
Mi mente:
�Matate!

No es que me moleste que me encaren, pero me gustar�a que me encarar� gente mediamente cuerda, �viste?

Powered by Blogger