5.1.1.

18 octubre 2003

Maniac viernes

Llamar por telefono a la CHA para ver si hay reunion: jamas me puse tan nervioso por telefono. Me habia practicado todo el discurso y quede como un flor de tarado. Llego un hora tarde: "Llegaste tarde" me critican. Habia solo 3 personas de las 10 que llegaron finalmente. Cenamos empanadas: Me queme con el roquefort... Tarado !! Hora de ir a la planfeteada !! Que planfetos ?? Para promocionar la marcha del orgullo !! Ah... Nos vamos para Pueyrredon y Santa Fe. Me separo del grupo un momento. Cuando me quiero dar cuenta se habian ido !! Me habian dejado !! Al rato aparecen de vuelta y se disculpan: "Disculpa, no nos dimos cuenta que faltabas"... Listo, quedamos asi. Por primera vez entro a un boliche, y para peor, boliche gay: SITGES ! Pero al menos entre gratis porque era por "trabajo". Yo con un bolso de viaje (tenia que viajar mas tarde) tratando de repartir volantes en un mar de gente. TODO MAL !!! Un brasilero no paraba de hablarme y un viejo me miro con cara de degenerado. "Volante para vos" y salir corriendo... Un rato mas de planfetos en la puerta y descubri al que hacia de Bobby Goma con Tinelli. Tipo simpatiquisimo. Me acepto el volante y me saludo. :D Hora de ir para Amerika. Entrada gratis de vuelta. Otro mar de gente y yo repartiendo volantes como podia (cuantos heteros que habia !!) Un viejo me quiso llevar a no se donde porque decia que no conocia nada (Yo tampoco, mi amor) y dos chicos medio borrachos se obsesionaron con que yo era lindo (mentira) y querian que les diera un beso, cosa que finalmente no hice con la excusa de ser casado (otra mentira) Termine de repartir los volantes y como no encontraba a mis conocidos me fui a la mierda. Me agarro la lluvia y me escribio alguien preocupado por mi. Conclusion final: Debo ser el unico tarado que le regalan la entrada al boliche cuando en realidad odio los boliches. Perdon, soy bastante amargo. PD: Todavia no dormi. Pero tampoco da para dormir solo.

Powered by Blogger