5.1.1.

18 octubre 2003

Ayuda o carga?

Para variar un post mas serio / quejoso: La verdad que todo eso de la entrega de panfletos fue traumatico. No logre entregar todos los panfletos y para peor todavia no logro integrarme al grupo (el incidente del "nos olvidamos de vos" lo dice todo). No puedo dejar de preguntarme si valdra la pena seguir yendo. Si mi presencia habra realmente ayudado en algo. Supongo que el unico consuelo que me queda es decirme que era la primera vez que tenia que repartir panfletos y para colmo no solo en un ambiente nuevo sino en uno que por esencia no me gusta. Me pregunto si esos que se portan tan amigablemente conmigo lo hacen como una forma de ayudarme a integrarme o realmente creen que alguna parte de mi es simpatica (lo que seria bastante bizarro). Igualmente me conozco. Mas alla de lo que desesperanzado que puedo sonar aca, se que lo unico que me va a impedir volver a hacer cosas tan "desagradables" es que los miembros me echen. :D Vamos todos a Amerika !! :D Update: Mentira! Viendo las cosas que discuten entre ellos es evidente que todavia soy una sombra nada mas...

Powered by Blogger